jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Félix Salgado anuncia que respetará decisión del TEPJF sobre su candidatura

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

A través de su cuenta de Twitter Félix Salgado Macedonio informó que respetará la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la cancelación de su candidatura a la gubernatura de Guerrero que el INE otorgó.

“Respetaremos lo que el Tribunal Electoral decida. Es un compromiso con la democracia y con nuestra Patria. La 4T avanza sin descanso. Ya tenemos entumido nuestro cuerpo, sólo estamos avanzando con el corazón. Gracias México por tu apoyo. ¡Hay toro!”, escribió en Twitter Salgado Macedonio.

La noche de este martes, el Consejo General del INE nuevamente decidió sancionar y cancelar a Félix Salgado su registro como candidato por Morena al gobierno de Guerrero, por no haber entregado informes de gastos de precampaña.

Mientras que Raúl Morón, aspirante a la gubernatura de Michoacán por Morena a quien también nuevamente se le canceló su candidatura, lamentó lo sucedió e indicó que los consejeros del INE no escuchan razones y acudirá al Tribunal para impugnar dicha decisión.

Asimismo. Morena anunció que por segunda vez impugnarán la resolución del INE ante el TEPJF. Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia mañanera calificó la resolución del INE como un atentado a la democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *