martes, abril 23, 2024
Nacionales

Félix Salgado pide licencia para atender Revocación de Mandato

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

A través de redes sociales, Félix Salgado Macedonio solicitó una licencia temporal para separarse de su cargo en el Senado de la República que se echó a andar este 15 de enero.

El funcionario señaló que entregó su solicitud a Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, con el argumento de que la licencia la pide para enfocarse en apoyar al presidente Andrés Manuel López, en el proceso de Revocación de Mandato, próximo a realizarse.

“Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del presidente de la República y es menester que, quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación, trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país. ¡Mi Patria Es Primero!”, sostuvo.

Saúl López Sollano, es su suplente al puesto, actualmente es el titular de la Secretaría General de Gobierno de la administración de su hija, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *