viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Feliz de llegar a un grande: Pardo

Foto: Especial.

A su llegada a México, el colombiano Felipe Pardo se dijo feliz por la oportunidad de llegar “a un grande”, el Toluca FC, y expresó su compromiso de entregarlo todo en el terreno de juego por la institución, y para retribuir a la afición el cariño manifestado en redes sociales tras hacerse oficial sui fichaje con el equipo.

“Estoy contento, feliz por esta nueva oportunidad, porque el club y los directivos creyeron en mí. (Toluca) es un club grande en México, antes de llegar, en las redes todos los hinchas me han mostrado su cariño y me siento contento por eso; quiero dar mucho a la institución, y nada, vengo a entregarlo todo en la cancha y retribuir en la cancha ese mismo cariño que me brindaron por las redes”, expresó.

Pardo confió en que con trabajo, se adaptará rápido a la ciudad, al equipo y la Liga MX. “Voy a trabajar duro para estar lo más rápido posible bien, igual no jugué mucho en los últimos seis meses pero tuve algunas actuaciones donde lo hice bien y sé que con mis características y poniéndome a tope, lo voy a lograr y voy a darlo todo acá”.

“(Al equipo) le puedo aportar muchas asistencias, desequilibrio, velocidad, potencia por los costados; soy un jugador que le gusta desequilibrar, que encara, que le gusta el uno contra uno, un jugador que lo da todo por cada camisa con la que juega y un jugador que lo entrega todo”, añadió.

Finalmente, Pardo aseguró que pudo ver algunos lapsos del debut de los Diablos en el Clausura 2019 por lo que sabe que tendrá competencia, pero peleará con trabajo por un lugar en el equipo.

“Son jugadores que tienen mucha calidad, pero la competencia es sana, yo voy a llegar a hacer mi trabajo, a ganarme un puesto porque yo no vengo aquí a ser titular ahora, vengo a trabajar, a sudar, a entrenar duro para poder ser titular, esa es mi consigna y nada, ya después si le puedo aportar al equipo y el que esté ahí mejor y al que el entrenador vea mejor es el que va a jugar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *