Fémina asesina a su pareja en Toluca
*Redacción Diario Evolución*

Un hombre fue victimado a tiros por su pareja sentimental en un inmueble de la capital mexiquense, desconociendo el móvil de los hechos, mientras que la fémina quedó a disposición de las autoridades.
La mañana de este martes, alrededor de las 8:00 horas, una mujer baleó a su cónyuge en un domicilio ubicado en la calle Juan Aldama, en el centro de la ciudad de Toluca, por lo que elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del masculino.
Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del occiso, quien fue identificado como Alejandro “N”, de 35 años, para trasladarlo al anfiteatro de la región; asimismo, la homicida, de nombre María “N”, de 35, fue asegurada por efectivos y llevada al Ministerio Público.
La FGJEM comenzó con las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso; cabe mencionar que con este caso se suman más de 24 asesinatos en el municipio, mostrando la ola de violencia que azota a la capital del EdoMéx, sin que las autoridades logren hacerle frente.
