viernes, abril 19, 2024
Municipios

Fémina quería acuchillar a su pareja en hotel de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una joven intentó apuñalar a su pareja al interior de un cuarto de hotel en el municipio de Toluca, la cual fue puesta a disposición de las autoridades para determinar su situación legal, desconociendo el móvil de los hechos.

La tarde de este jueves, un hombre y una mujer rentaron un cuarto en un hotel, ubicado en la colonia Valle Verde, cerca de la terminal de autobuses de la capital mexiquense; tiempo después, los empleados del establecimiento escucharon varios ruidos y gritos en la habitación.

Los trabajadores se dispusieron a revisar el cuarto y al entrar hallaron al joven sometido por la fémina, quien tenía un cuchillo en la mano y amenazaba con apuñalarlo a la altura del tórax, por lo que la víctima fue auxiliada por los empleados.

La mujer fue llevada al Ministerio Público de la demarcación, identificada como Diana “N”, de 28 años, así como también su pareja, de nombre de Roberto “N”, de 22 años, para hacer la denuncia correspondiente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación para aclara el suceso, informando que ambos radican en el municipio de Almoloya de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *