martes, abril 23, 2024
Portada

|FEMINICIDIO| Murió a martillazos a manos de su pareja sentimental; en Temoaya

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Especial.

Perla Beatriz fue asesinada tras recibir fuertes golpes en la cabeza con una martillo; se presume, ella fue agredida por Jair “N”, su pareja sentimental, mientras se encontraban en la comunidad de Tlaltenango Arriba en el municipio de Temoaya. El agresor tras consumar el feminicidio se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con versiones, el hecho ocurrió por una discusión de pareja la cual derivó en que la joven de 22 años quedara en la entrada de un inmueble hasta que una de sus primas la localizara para después dar aviso a los elementos policiales.

En instantes acudieron los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso de la joven, por lo que procedieron a realizar las diligencias respectivas y se inició la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Los policías tomaron conocimiento del hecho, además de acordonar el sitio, por lo que una vez recopiladas las pruebas, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

De manera extraoficial se sabe que los padres de este sujeto ayudaron en su escapatoria el día de ayer, cuando ocurrió este hecho en el sector centro de Temoaya, en Tlaltenango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *