FERIA DE REGRESO A CLASES ESPERA UNA DERRAMA DE 15 MDP

Ely García

CONFERENCIA DE FERIA DE REGRESO A CLASES

Del 6 al 9 de agosto en la Plaza de los Mártires la Feria del Regreso a Clases 2015 ofrecerá descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento de descuento en artículos de papelería, ópticos y calzado, además de la oportunidad de hacer válidos los beneficios que entregó el Gobierno del Estado a través de la tarjeta la “Efectiva”, así lo anunció este lunes el Alcalde de Toluca Braulio Antonio Álvarez Jasso.

En apoyo a los padres de los más de 311 mil estudiantes del municipio de Toluca que regresan a la escuela el próximo 24 de agosto, el Ayuntamiento de Toluca y la Procuraduría Federal del Consumidor hicieron la invitación a la Feria del Regreso a Clases 2015.

La cual ofrecerá descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento en artículos de papelería, óptica, calzado, ropa, mochilas  y uniformes, además de que se podrán expedir certificados médicos.

La edición número 17 de esta feria, se llevará a cabo del 6 al 9 de agosto en la Plaza de los Mártires en un horario de 9 de la mañana hasta las 20 horas.

Para esto, el Alcalde de Toluca Braulio Antonio informó que para la comodidad y seguridad de los asistentes a la feria, los dos estacionamientos a cargo del Ayuntamiento de Toluca harán un descuento del 50 por ciento a quienes muestren su boleto sellado en la compra de algún producto de la Feria.

Se espera una afluencia de al menos 50 mil personas del municipio de Toluca y sus alrededores y una derrama económica de 15 millones de pesos.

Álvarez Jasso finalizó anunciando que se podrán canjear los vales entregados por el Gobierno del Estado para la adquisición de útiles escolares.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Toluca despedirá a 46 personas por participar en campañas Toluca despedirá a 46 personas por participar en campañas
En Toluca se manifiestan contra padres irresponsables En Toluca se manifiestan contra padres irresponsables
Activan monitoreo de zonas de riesgo por lluvias en Toluca Activan monitoreo de zonas de riesgo por lluvias en Toluca
Continúa en Toluca Campaña de Bonificación Fiscal “COVID-19” 2021 Continúa en Toluca Campaña de Bonificación Fiscal “COVID-19” 2021

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.