viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Fernanda Rivera avala compromiso para rescatar espacios públicos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Arrebatar los espacios públicos a la delincuencia para ponerlos al servicio de las familias, niñez y jóvenes es la propuesta de Fernanda Rivera, candidata de la Coalición por México al Frente al Senado de la República. Así lo dio a conocer por su visita en el municipio de Jaltenco, en donde se hizo acompañar por la candidata a diputada Federal Nora Orozco.

En este lugar Fernanda Rivera participó en un partido de fútbol que se llevó a cabo con la comunidad de dicho municipio.

Las candidatas tocaron casa por casa en la comunidad, convivieron y debatieron inquietudes con jóvenes skaters, con la finalidad de recrear los espacios públicos donde degustaron de una exhibición de dicho deporte.

Rivera también participó en la campaña de reforestación de la agrupación Unidos Hacemos Más, en la presa Madín, en donde el 80% de los niños que participen en esta actividad ecológica recibirán una constancia por dicho trabajo.

Por su parte, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, y Aldo Guerrero, candidato a diputado Federal por el Distrito 19, visitaron la colonia de San Miguel Chalma, Tlanepantla, repartieron volantes a los ciudadanos de la comunidad, dando a conocer el mensaje de la Coalición por México al Frente, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *