Fernando Flores arranca campaña por Metepec

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.
Promete convertir a Metepec en el mejor municipio del país si resulta ganador en las votaciones.

Con el respaldo de militantes y dirigentes del PAN, PRI y PRD, Fernando Flores, candidato de la alianza “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal de Metepec, dio inicio a su campaña electoral para la votación del 6 de junio.

Su primer acto de campaña se desarrolló en el Parque Lineal del municipio, donde aseguró que, con su aspiración, buscará hacer de Metepec el mejor municipio del Estado de México y del país, por lo que su compromiso es que, de ganar el cargo, será la ciudadanía quien gobierne y la administración dejará de estar secuestrada por gente que se sirve del cargo.

Comentó que la seguridad será una de sus prioridades en caso de ganar la votación e impulsará una policía de proximidad, además de que mejorará la prestación de servicios como alumbrado público, mantenimiento vial y apostará por programas de desarrollo económico que permitan la recuperación de las empresas del municipio.

Aseguró que la ciudadanía puede tener la seguridad de que, si él gana la elección, la administración municipal no fallará, ni incurrirá en anomalías y que la principal garantía está en su trayectoria como empresario.

“Todas las garantías porque yo siempre he sido un hombre honesto, soy un hombre de la cultura del esfuerzo, he creado las empresas que he creado a partir del trabajo, conozco lo que es venir de abajo, conozco las necesidades.”, dijo.

En su primera presentación de propuestas, también comentó que pretende crear el programa “Médico en tu Casa”, para que la ciudadanía reciba consultas y medicamento en sus domicilios, además de que buscará recuperar las estancias infantiles y los comedores comunitarios.

En el acto, los dirigentes estatales del PRI y del PRD, Alejandra del Moral y Cristián Campuzano junto con Enrique Vargas del Villar, candidato a diputado local, señalaron que Fernando Flores es la mejor opción para Metepec y que con su triunfo mostrará la forma en la que se debe gobernar el municipio.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Reportaje, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Se respetará la dignidad de todas y todos los policías municipales: Fernando Flores Se respetará la dignidad de todas y todos los policías municipales: Fernando Flores
Impugna Morena a Fernando Flores; no ha comprobado su domicilio Impugna Morena a Fernando Flores; no ha comprobado su domicilio
Trabajar de la mano de la gente para tener el Calimaya que queremos: Laura Escamilla Trabajar de la mano de la gente para tener el Calimaya que queremos: Laura Escamilla
Hay que darle vialidades seguras a Metepec: Carlos de la Peña Hay que darle vialidades seguras a Metepec: Carlos de la Peña

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.