viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Fernando Flores recibe constancia de mayoría en Metepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fernando Flores abanderado por la coalición Va por el Estado de México en Metepec asumiendo la calidad de candidato electo recibió ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la constancia de mayoría que lo acredita como ganador del Proceso Electoral 2021.

El ahora ganador a la alcaldía, Fernando Flores se comprometió que la honestidad será su pilar en su gobierno, agradeciendo la confianza de todos los metepequenses que votaron por su proyecto: “Estoy más que feliz por recibir la Constancia de Mayoría que me acredita como presidente municipal electo. ¡Muchas gracias a todos los que se sumaron a este gran proyecto!”.

También informó que a partir del mes de julio nuevamente recorrerá las 52 delegaciones del municipio en forma de agradecimiento para con la ciudadanía, e informó que su equipo de transición será nombrado a partir del próximo mes, mismo que estará conformado en su totalidad por metepequenses.

Indicó que el resultado obtenido el 6 de junio fue contundente con una ventaja de más de 32 puntos, por lo que aseguró, no debiera haber motivos para interponer queja alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *