martes, abril 16, 2024
Deportes

Festeja CU Valle de México con carrera atlética

Compartir:
Foto: Especial.

Con una carrera atlética el Centro Universitario UAEM Valle de México festejó sus 22 años como centro educativo, donde alumnos, profesores y administrativos tomaron parte en esta justa.

El Dr. Víctor Manuel Landassuri Moreno, director de este espacio universitario, así como cerca de 300 participantes disfrutaron y realizaron esta actividad física dentro del aniversario del plantel.

El promotor deportivo, Erick Jaramillo Pasantua, siempre al pendiente de las necesidades de la competencia, con la hidratación, seguridad y servicio de ambulancia, con el objetivo de tener saldo blanco en la celebración de esta carrera.

“Agradezco a la comunidad universitaria que participaron en la carrera de Centro Universitario UAEM Valle de México, así como a los patrocinadores que amablemente nos apoyaron, a la Dirección de Actividades Deportivas de la UAEMex, así como a las autoridades municipales”, señaló Landasurri Moreno.

Una buena participación se tuvo dentro de esta carrera atlética para conmemorar los 22 años de este plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *