martes, abril 23, 2024
PolíticaPortada

FESTEJA MANUEL CASTREJÓN A LA NIÑEZ DE ZINACANTEPEC

Compartir:

MANUEL CASTREJON DIA DE NINO

Como parte de los festejos del Día de Reyes, y en atención de niñas y niños de Zinacantepec, el diputado Marcos Manuel Castrejón Morales, representante del XLV distrito electoral local, distribuyó cientos de juguetes en las comunidades de San Cristóbal Tecolit y San Juan de las Huertas, donde también entregó material industrializado para la construcción de un centro social, y reiteró que el trabajo y la suma de esfuerzos permitirá sacar adelante a este municipio.

El legislador del PRI dijo que no se deben “escatimar esfuerzos y recursos para el bien de la sociedad, y menos en ocasiones como estas, que llenan de felicidad a los pequeños”, a quienes llamó a que se esfuercen en sus actividades académicas, así como participar en las responsabilidades en casa, ya que su principal tarea es jugar, ser alegres y llenar sus hogares de felicidad.

Ante regidores y síndicos municipales, así como líderes comunitarios, Castrejón Morales agradeció el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas. “Las mujeres y hombres del distrito XLV sabemos ser agradecidos, por ello reconozco la labor del gobernador que hace posible que los diputados entreguemos los recursos que la ciudadanía requiere”.

En otra jornada, en San Juan de las Huertas, donde también entregó presentes a los infantes y un vale de material industrializado para la construcción del centro social La Cruz el Pedregal, el cual recibió el señor Manuel Velázquez, el diputado resaltó que estos eventos tienen el objetivo de celebrar “al sector más importante de la sociedad que son los niños”, porque si se trabaja bien con la niñez, sin duda se tendrán mejores mujeres y hombres, más preparados y buenos ciudadanos.

Acompañado de Dolores Esquivel Amilpa, regidora y representante de la alcaldesa Olga Hernández Martínez, así como delegados de diversas comunidades del municipio, destacó la reciente visita a las comunidades del volcán como la Peñuela, Raíces, Loma Alta, Buena Vista, Santa María del Monte, San Luis Mextepec, San Cristóbal Tecolit, entre otras, a fin de celebrar a la niñez.

Durante su participación, Dolores Esquivel agradeció al legislador por las acciones emprendidas a favor del municipio. “Es muy grato estar aquí y compartir estos momentos, me siento muy agradecida porque año con año ha tenido el detalle de traer juguetes a los niños, deseamos que siga trabajando para que tenga un mejor distrito; estamos contigo, y este año seguiremos saliendo a las calles para realizar las faenas necesarias, haciendo las labores correspondientes”, subrayó.

En tanto, Nuri Martínez Fabela, en nombre de los vecinos, agradeció la entrega de los presentes a los pequeños. “Gracias por traerles sonrisas a los niños de San Juan de la Huertas”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *