jueves, abril 18, 2024
Municipios

Festejan a la niñez de Zinacantepec con entrega de juguetes

Compartir:
Foto: Especial.

Los festejos por el Día del Niño no se hicieron esperar en el municipio de Zinacantepec y mucho menos por parte del ayuntamiento; por ello, el presidente, Gerardo Nava Sánchez, la presidenta honorífica del Sistema DIF, Marisela Elvira Pardo Vallejo, regidores, directores y coordinadores, iniciaron una jornada de entrega de juguetes a los niños de la región.

Además de llevar felicidad a los pequeños de la casa en su día, las autoridades recordaron que lo más importante es tener siempre presente sus derechos, pero más aún hacerlos valer en todo momento.

Durante la jornada se entregaron alrededor de 30 mil juguetes, que fueron repartidos en las diferentes comunidades, mediante una caravana que transitó con la intención de llevar sonrisas y fomentar la ilusión de quienes esperan este día tan anheladamente.

El presidente municipal agradeció a quienes contribuyeron en la donación de juguetes para festejar al ciudadano más importante del municipio, los niños. Dijo que una vez más esta es la prueba de que trabajando en conjunto se pueden lograr grandes cosas.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *