jueves, abril 25, 2024
Municipios

Festival del Día del Niño y coloridos globos aerostáticos en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Este fin de semana el municipio de Zinacantepec, en el Estado de México se avivó de muchos colores y causó muchas sonrisas en pequeños quienes festejaron el día del Niño, además de que el sábado y domingo la localidad fue sede del Festival del Globo 2022.

El presidente municipal,la Manuel Vilchis Viveros, en compañía de su esposa, Jessica Ríos Lara, se dijeron satisfechos de poder dibujar una sonrisa en los rostros de los peques, al celebrar a niñas y niños en su día.

“Con obsequios, rifas, juegos y la compañía de todas y todos los delegados de Zinacantepec, pudimos disfrutar de momentos muy agradables con todos ellos, que seguirán siendo una prioridad en esta administración. ¡Muchas felicidades!”, compartió el edil en sus redes sociales.

Asimismo, el sábado 30 de abril y hoy domingo 1 de mayo, Zinacantepec recibió con los brazos abiertos a residentes y turistas que disfrutaron del Festival del Globo, el cual se llevó a cabo en los campos de fútbol El Nevado, en Calzada la Huerta.

Es de señalar que en este Festival, la diputada Paola Jiménez Hernández estuvo presente quien junto con el edil Vilchis Viveros dieron por inaugurada la actividad.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *