jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

FGJEM aprehende en Ecatepec a uno de los 47 más buscados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Un hombre fue detenido en el municipio de Ecatepec, a quien se le acusa de feminicidio y se encontraba en la lista de las 47 personas más buscadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que fue puesto a disposición de un juez para dictar su condena en caso de que resulte culpable.

Este viernes, agentes de investigación de la FGJEM detuvieron a Víctor Sergio Arroyo Alvara, por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quienes aportaran datos para su ubicación.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde se dio a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio, según la causa penal 1309/16, motivo por el cual era buscado por las autoridades estatales.

Recordando que el pasado 5 de diciembre la Fiscalía mexiquense ofreció recompensas de 300 y 500 mil pesos para quien aportara información útil para la localización y detención de 47 personas ligadas a algún hecho delictivo, entre ellas Arroyo Alvara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *