miércoles, abril 24, 2024
DeportesEspectáculosMunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

FIFA cancela los Mundiales Sub 20 y Sub 17, 2021 por COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Por pandemia del coronavirus la FIFA informó que se cancelaron las ediciones de 2021 para los Mundiales Sub 20 y Sub 17 que estaban programados para jugarse y se aplazaran hasta el 2023.

La decisión de aplazar los mundiales es en ambas categorías menores, varonil y femenil: “La pandemia de COVID-19 sigue representando un reto para la organización de competiciones internacionales y ha restringido los viajes internacionales, ha quedado claro que la situación mundial no se ha normalizado lo suficiente como para poder solventar los retos que plantea la organización de ambas competiciones, incluida la viabilidad de los torneos clasificatorios.”, señala la FIFA.

Cabe mencionar que el Mundial Sub-20 será jugado aun en Indonesia, mientras que el Mundial Sub-17 será en Perú en su rama varonil. Mientras que el Mundial Sub-20 femenino que debería de jugarse en 2022 en Costa Rica, también se jugará en el 2023, en la misma sede.

Asimismo, la FIFA agradecido a las federaciones miembros anfitrionas, así como las autoridades de las sedes de los mundiales en Perú, Indonesia y Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *