martes, abril 23, 2024
Municipios

Fin de semana de accidentes en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Cuatro accidentes automovilísticos se registraron este fin de semana en distintas autopistas del EdoMéx, acontecimientos que cobraron la vida de 3 personas y dejaron varios heridos, los cuales fueron trasladados a hospitales regionales para brindarles la atención médica correspondiente.

Este sábado dos automóviles se impactaron contra un árbol; un incidente ocurrió en la carretera Toluca-Amanalco de Becerra, a la altura del municipio de Zinacantepec, en donde dos jóvenes perdieron la vida, quienes al parecer viajaban bajo el efecto del alcohol y, tras impactarse el vehículo, quedaron atrapados.

Dos personas más, resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladados al hospital Adolfo López Mateos de la capital mexiquense; de acuerdo con los primeros reportes, el estado de salud de ambas es delicado.

El segundo ocurrió de la misma forma, cuando una pareja viajaba a bordo de un carro marca Hyundai, color gris, en la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de Calixtlahuaca; ambas personas fueron atendidas por paramédicos.

Por otro lado, este domingo, ocurrieron dos accidentes más, en donde los vehículos cayeron a un barranco a la altura del municipio de Zinacantepec y Naucalpan; el primer accidente se suscitó en la carretera Toluca-Zitácuaro, en donde el conductor del automóvil perdió la vida.

Asimismo, la segunda volcadura ocurrió en la carreta Toluca-Naucalpan, a la altura de la localidad de San Francisco Chimalpa, incidente que dejó 3 personas con graves lesiones, por lo que fueron trasladadas al hospital de Traumatología de Lomas verdes.

Ante estos hechos, las autoridades recomiendan a los automovilistas manejar con precaución y respetar los señalamientos de tránsito, esto con la finalidad de evitar más accidentes en autopistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *