viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Fiscalía capitalina busca a esta pareja por feminicidio de Fátima Cecilia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que, durante la noche de este martes elementos de seguridad capitalina en conjunto con investigadores de la Fiscalía de la Ciudad de México catearan una casa en la colonia San Felipe en Xochimilco, donde encontraron ropa de la menor Fátima Cecilia, quien fue encontrada sin vida en Tláhuac, autoridades informaron que lograron identificar a la mujer que sustrajo a la pequeña.

Se trata de Gladis Giovana “N”, quien presuntamente es responsable de sustraer a la menor cuando salió de la escuela Rébsamen, además, también se identificó a la pareja de esta, “Mario Alberto “N”, quien se presume abusó sexualmente de Fátima Cecilia.

La Fiscalía capitalina giró una orden de aprehensión en contra de estos dos sujetos y se presume que, de ser encontrados culpables, ambos pagarían una condena que va de 80 a 140 años de prisión, por el delito de feminicidio.

Es de mencionar que, durante el cateo en dicho inmueble, se encontraron huellas suficientes que permitieron identificar a los ahora buscados, entre las cosas se encontró la ropa de la mujer que vestía, de acuerdo al video, el día que sustrajo a la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *