Fiscalía del EdoMéx desmiente detenciones por caso Octavio Ocaña

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A más de una semana de la muerte de Octavio Ocaña, el caso sigue dando de qué hablar, esta mañana el papá del joven había informado que tres elementos de la policía de Cuautitlán Izcalli fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional, incluida la oficial a quien acusan de haberle robado algunas pertenencias a su hijo, el día que murió.

Sostuvo que los tres detenidos fueron aprehendidos además de la acusación por robar pertenencias de “Benito”, fue por alterar la escena del accidente antes de que fuera analizada, esto en una entrevista para un programa de televisión, donde además aseguraba que aún faltaban dos elementos más para que fueron aprehendidos.

Incluso dijo que policía municipal identificada como Lesly fue detenida el pasado 7 de noviembre por la Guardia Nacional y que su primera audiencia iba ser el 9 de noviembre.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEdoMéx) desmintió lo dicho por el padre del occiso, por medio de su cuenta de Twitter: “La Fiscalía EdoMéx informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio N hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”.

Cabe recordar que la Fiscalía anuncio el pasado 5 de noviembre que se inicio una investigación que inició una investigación contra los policías implicados en la muerte del actor de 22 años, Octavio Ocaña, esto pese a que anteriormente indicó que el joven perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza”, el cual habría salido después de accionar el artefacto que portaba por accidente.

Sin embargo, tras viralizarse varios videos en redes sociales, existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión de las autoridades mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *