FGJEM llama a declarar a Lesly “N”, inmiscuida en caso Octavio Ocaña; niega que estuviera presente en el hecho

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Lesly “N”, la mujer policía involucrada en la muerte del actor Octavio Ocaña de 22 años, en el municipio Cuautitlán Izcalli y quien fuera señalada por presuntamente sustraer “una cadena”, propiedad del joven, fue citada, por parte de la Fiscalía mexiquense, a declarar sobre los hechos. Así lo dio a conocer el comisario Rodrigo Hernández García.

“Fue personal de la Fiscalía quien entregó las pertenencias del occiso a su familia, sin que se reportara algún artículo perdido”, señaló el funcionario.

Sin embargo, el mismo comisario desmintió que Lesly “N” estuviera presente “en el lugar del hecho, sólo compartió un video desde su cuenta personal de Facebook”, luego de que la familia del actor la señalara en redes sociales como responsable del robo.

Queda pendiente la resolución final de la Fiscalía estatal al respecto, aunque hasta el momento el caso sigue sin resolverse ni aclararse ninguna de las versiones a pesar de ser viral en redes sociales y de haber causado indignación nacional por el abuso de autoridades, que aunque se niegue, es visible en todos los videos que se compartieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *