jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Fomentar Valores y Educación en Nuestros Niños, Prioridad de mi Gobierno: Eduardo Neri

Compartir:

FOMENTAR VALORES Y EDUCACION EDUARDO NERI

En el Municipio de Capulhuac tenemos como prioridad la Educación y el rescate de Valores, así se expresó el Presidente Municipal de ese Municipio Eduardo Neri Rodríguez al encabezar el Primer Encuentro Regional de Asistentes DIF, quien estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Municipal de Capulhuac Guadalupe Muñoz Velázquez.

Neri Rodríguez invitó a los Padres de Familia a redoblar esfuerzos e involucrarse en la Educación de sus hijos, ya que en casa, dijo, es donde se lleva a cabo el mayor trabajo, donde con el ejemplo, se forma a los pequeños.

El Alcalde de Capulhuac mencionó que “en la Familia es donde se debe enseñar lo bueno y lo malo, y donde se reafirman los Valores” y ya en la Escuela, señaló, en la que practicamos esos Valores aprendidos en casa.

 Por su parte la niña Doriana Zeltzin Serafín Vara, al hablar a nombre de los niños y niñas de las Estancias Infantiles, agradeció el apoyo recibido por parte de las Asistentes del DIF, “nos enseñan con mucho cariño, paciencia y alegría” y eso lo reflejamos en nuestro comportamiento, señaló Doriana.

Mientras tanto Carlos Arturo Hernández Tovar, Subdirector del Programa de Estancias Infantiles en el Estado de México, indicó que en las Estancias se busca darles las herramientas necesarias a los pequeños para que puedan enfrentarse a la vida de manera adecuada.

Finalmente Eduardo Neri acompañado de las diferentes Autoridades recorrió los stands instalados con motivo del Primer Encuentro Regional de Asistentes DIF llevado a cabo en Capulhuac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *