jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

FORMA JUAN RODOLFO BLOQUE OPOSITOR PARA RECHAZAR RESULTADOS ELECTORALES

Emireth García

JUANRO FORMA BLOQUE OPOSITOR

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien fue candidato a la alcaldía de Toluca por Acción Nacional anunció la conformación de un bloque opositor con otros candidatos del Valle de Toluca, inconformes con los resultados del 7 de junio que llevaron a ganar al PRI varias presidencias municipales con exceso de recursos, trampas y hasta la intervención del gobierno estatal.

Tras el anuncio de su Coordinador de Campaña, Francisco García Burgos al PAN, y señalar que su carrera política la seguirá por la vía independiente.

Sánchez Gómez lamentó la salida del su colaborador, sin embargo dijo que él seguirá luchando en defensa de los votos obtenidos en la pasada contienda electoral.

“La lucha ya va dando frutos se logró la primera acción en contra de Fernando Zamora por el Tribunal por infringir la ley al no utilizar los logotipos de la coalición”

Aunque fue una amonestación, ahora vamos por la anulación de la elección, porque hacer trampa no puede ser bien visto, recordó que tiene dos recursos en marcha para lograrlo, el rebase de topes de campaña del PRI, utilizar recursos públicos, y las irregularidades encontradas en más del 20% de las casillas.

Durante la conferencia de prensa aprovechó para mencionar que formará un bloque opositor a la elección del 7 de junio, con otros candidatos del Valle de Toluca que también quedaron inconformes con el triunfo del PRI.

“Ya estoy en pláticas por lo menos con cinco personas, y es probable que sigan las marchas de inconformidad, así como los recursos legales hasta lograr anular la elección” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *