Fortalece Metepec acciones para erradicar la violencia en la sociedad

El Ayuntamiento de Metepec firmó un convenio de colaboración con Pro Tamar.

Con el objetivo de fortalecer y dar certeza jurídica a las acciones que se realizan en Metepec para erradicar la violencia contra mujeres, niñas, niños y adolescentes, el gobierno municipal firmó un convenio de colaboración con el Patronato Pro Tamar.

Constituida desde 2003, la organización civil brinda apoyo y asesoría a quienes han padecido violencia familiar, además emprende campañas de concientización y sensibilización para impulsar una sana convivencia en ámbitos como la escuela, noviazgo y el trabajo.

Durante la firma del convenio, la presidenta del DIF municipal, Gabriela Bringas Abarca, destacó que en el gobierno que encabeza el alcalde, David López Cárdenas, se ha trabajado de la mano con la ciudadanía para erradicar cualquier tipo de violencia y celebró la suma de voluntades para lograr dicho objetivo.

Para Metepec, es de suma importancia contar con apoyo de organizaciones civiles con las que se puedan implementar programas y coordinar estrategias que permitan combatir las transgresiones a los derechos humanos y con ello promover, desde ahora, una convivencia armónica que aliente un futuro propositivo, de cordialidad y civilidad.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

La Pila no era un foco rojo: Guardia Nacional La Pila no era un foco rojo: Guardia Nacional
Bomba de tiempo los conflictos en Metepec Bomba de tiempo los conflictos en Metepec
Prueba de altavoz alerta no se escuchó en Metepec Prueba de altavoz alerta no se escuchó en Metepec
Hallan embolsado en poblado de Metepec Hallan embolsado en poblado de Metepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.