FRUSTRAN ROBO A COMERCIO Y ASEGURAN A CINCO PERSONAS EN METEPEC

ROBO A COMERCIO EN METEPEC

Metepec, México, 23 de agosto de 2015.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal de Metepec, frustraron un intento de robo a un local comercial y detuvieron a cinco personas, entre ellos un menor de edad y una mujer, al momento en que intentaban abrir el establecimiento.

En una acción coordinada, los elementos recibieron el reporte donde se les informó que en la calle Manuel Doblado y J. Clouthier, se encontraban dos hombres tratando de abrir un local de venta de celulares y accesorios, por lo que de inmediato un convoy se trasladó al domicilio para comprobar la información.

Al llegar al punto, los uniformados detectaron a dos sujetos que estaban forzando la cortina del comercio con una barra metálica y a un costado se encontraba una camioneta marca Ford, tipo Explorer con placas MNV-2884 con tres personas que acompañaban a los probables delincuentes.

En el lugar, fueron detenidos quienes se identificaron como Gabriel Pereda Morelos, Rosendo Arévalo Castro, Sergio Iván Antonio Flores, Marco N.N. y Lizeth Viridiana Rosete Mendoza de 27, 22, 20, 17 y 24 años de edad, respectivamente.

Los asegurados quedaron a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160280830215115, con la que se determinará la situación jurídica de los involucrados.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Metepec limita la reactivación económica Metepec limita la reactivación económica
Cierre de calle, genera malestar en Metepec Cierre de calle, genera malestar en Metepec
Varón fue rescatado tras intentar arrojarse desde puente en Metepec Varón fue rescatado tras intentar arrojarse desde puente en Metepec
Comerciantes ambulantes piden solución para vender en Metepec Comerciantes ambulantes piden solución para vender en Metepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.