Frustran secuestro, lo rescatan y detienen a 2 en CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos sujetos fueron detenidos por autoridades capitalinas luego de una persecución que culminó en la alcaldía Venustiano Carranza, por secuestrar a una persona en la alcaldía Cuauhtémoc. La identidad de los malhechores aún no se ha dado a conocer.

Durante los patrullajes de vigilancia y seguridad, los oficiales fueron alertados sobre un reporte en el que denunciaron un posible secuestro de una persona a la que llevaban a bordo de una camioneta de carga, color rojo, la cual fue vista por los denunciantes en la colonia Peralvillo. Con el apoyo de las cámaras de vigilancia del C-2 Centro y características proporcionadas, se dio seguimiento al vehículo, el cual fue ubicado en el Circuito Interior con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los policías en campo localizaron la unidad sobre el Circuito Interior, por lo que marcaron el alto a los tripulantes, quienes hicieron caso omiso, lo que dio inicio a una persecución que culminó a la altura de la Calzada Ignacio Zaragoza, donde otra patrulla les cerró el paso para detener su marcha.

En la acción, un tercer hombre que se encontraba a bordo del vehículo, señaló haber sido privada de su libertad, por lo que los oficiales lo resguardaron y acompañaron para realizar la denuncia correspondiente, en contra de los dos posibles implicados. Por lo anterior, los dos hombres, ambos de 28 años de edad, fueron detenidos y presentados junto con los objetos y el vehículo involucrado, ante el agente del Ministerio Público, quien dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *