jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Fuera de peligro menores envenenados en Chimalhuacán

*Redacción Diario Evolución*

Los menores de edad quienes ingirieron de manera accidental raticida y se encuentran bajo supervisión médica serán dados de alta a la brevedad según informó el director del Hospital General, Hermann Gorg Lechuga.

A decir del especialista, los infantes quienes responden al nombre de Fernando “N” y Leticia “N”, ambos de 7 años, se reportan estables y estarán bajo supervisión médica en el área de pediatría durante 72 horas.

“Es probable que los menores sean dados de alta a la brevedad, ya que no presentan alteraciones en su estado de salud. Médicos y enfermeras se encuentran monitoreando a los infantes” dijo.

Mientras la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) realiza las averiguaciones a fin de deslindar responsabilidades, las clases del grupo al que pertenecían los menores de edad permanecen suspendidas a fin de supervisar que no existan más residuos de veneno que fue colocado para inhibir la presencia de roedores en la escuela.

Es de recordar que el pasado 7 de febrero un par de menores estudiantes de la Primaria Hermanos Serdán, ubicada en el barrio Fundidores, en el municipio de Chimalhuacán ingirieron de manera accidental raticida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *