Fuertes Críticas a Noé Barrueta por ‘Hacer Caravana con Sombrero Ajeno’

RECLAMOS A NOE BARRUETA EN LAS REDES SOCIALES R

Temascaltepec. Edo de México.- Fuertes críticas recaen en el presidente municipal Noé Barrueta Barón, quien irrito a la población una vez más al intentar presumir previo a su informe de actividades de los cien días de gobierno, obras que no ha realizado.

A solo dos días de informar las actividades gubernamentales, Barrueta Barón presumió en las redes sociales la construcción del bordo en la comunidad de San Lucas del Pulque, obra realizada hace solo unos días según, con la ayuda de la SEDAGRO.

El reclamo se extendió porque la población de ese lugar le aclaró que no construyó nada, su trabajo solo se limitó en hacer un simple desazolvé en dicha presa. Los comentarios en la red social en repetidas ocasiones lo corrigieron argumentando de forma tajante que no se asumiera la construcción de obras que ya existen, ya que estas acciones solo revelan la falta de ética y respeto que tiene por sus paisanos.

A este reclamo se sumó también el gremio deportista quienes criticaron que el alcalde solo premia a la liga municipal de la cabecera, olvidándose de las ligas de las comunidades de Estancia de Tequesquipan y San Andrés de los Gama que llevan más tiempo. Creando divisionismo entre los jóvenes y las comunidades.

Asumieron que a al concluir el torneo anual, solo se premió a la cabecera municipal con un viaje a las Playas de Acapulco, sin embargo, a esta liga también la timó, al no decirles nada y solo presumirles el viaje a las playas de Acapulco, llevándose la sorpresa que no contaban con reservación, ni pago de hotel ni comidas, solo el viaje, el cual fue por medio del camión del ayuntamiento.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Arrestan a uno de la familia michoacana en Temascaltepec, ladrón y secuestrador Arrestan a uno de la familia michoacana en Temascaltepec, ladrón y secuestrador
Dejan cadáver desnudo en río de Temascaltepec Dejan cadáver desnudo en río de Temascaltepec
Reportan volcadura de dos pipas y derrame de combustible en Temascaltepec Reportan volcadura de dos pipas y derrame de combustible en Temascaltepec
Centro Universitario UAEMéx Temascaltepec reacreditó Licenciatura en Ingeniero Agrónomo Zootecnista Centro Universitario UAEMéx Temascaltepec reacreditó Licenciatura en Ingeniero Agrónomo Zootecnista

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.