miércoles, abril 24, 2024
PolíticaPortada

Fuimos electos para un periodo de cuatro años, seguiré hasta 2023: Alejandro Moreno

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejando Moreno y derivado de la reunión que sostuvo con exlíderes del priismo, indicó en conferencia de prensa que seguirá trabajando en unidad para fortalecer a la institución política hasta el 19 de agosto del 2023, fecha que concluye su periodo como dirigente del partido.

Rechazó por completo que los expresidentes del PRI hallan manifestado sus informidades, y su renuncia al cargo, sino lo contrario, que solo se realizaron planteamientos como compañeras y compañeros del partido, con el fin de ver el beneficio del partido, y lo que los une es la autocrítica y reflexión.

Sin embargo, tras ser cuestionado sobre que los expresidentes indicaron a medios de comunicación que, si se pidió su renuncia, pero que él fue quien se negó a dejar el cargo, dijo, que ellos fueron electos para un periodo.

“Lo que se hizo fueron planteamientos de reflexión y el análisis, de continuar en la dirigencia nacional del partido, de ver la unión, fuimos electos para un periodo de cuatros años, a mí no me puso un presidente, sino la militancia”, indicó Moreno.

También acusó, que es Morena quien quiere al PRI, para tener una dictadura, por ello, hay ataques contra el priismo, y no solo al dirigente, derivado de su voto a la Reforma Eléctrica, “y de fondo es que no se les permitió que se reelegían”.

Dijo que ahora quienes sacan las conversaciones distorsionadas y editas, es el gobierno, acusando, una dictadura, pero pese a ello, están ya con la ruta para las próximas elecciones del 2023 y 2024, y que ellos saben que la coalición Va por México está establece, “no vamos a permitir una dictadura”.

Finalizó indicando que la unión nos va a permitir seguir siendo un pilar fundamental en la coalición, Va por México, porque queda claro que este gobierno de Morena, solo quiere destruir a la oposición”, dijo.

Entre los presentes en la reunión estuvieron Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes, Dulce María Sauri, Claudia Ruíz Massieu Salinas, Humberto Roque Villanueva y César Camacho Quiroz, así como el actual senador Miguel Ángel Osorio Chong y el diputado Rubén Moreira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *