jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Funcionario de Ecatepec choca con vehículo oficial y deja seis heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Seis personas lesionadas y dos vehículos destrozados fue el saldo que dejó la imprudencia de un empleado del Ayuntamiento de Ecatepec, cuando circulaba por las calles de la entidad con su camioneta de la dependencia.

La noche de este miércoles, un presunto servidor público de la demarcación conducía en sentido contrario una Pick-up, con placas MYM4065M y con logotipos del gobierno municipal, sobre la Avenida Agricultura, en las inmediaciones del Parque Ecológico Ehécatl, cuando colisionó contra un Sedan tripulado por cinco personas.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron atención médica a los afectados, así como un taxista que también resultó herido, por lo que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio seis lesionados, donde se les reportó como estables.

El conductor de la unidad fue llevado al Ministerio Público de la región, para determinar su situación jurídica; hasta el momento la administración, encabezada por Fernando Vilchis, no ha manifestado su postura sobre el suceso, desconociendo si el imputado será removido de su cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *