martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Fundación UAEMéx anuncia carrera atlética nocturna con música de Beatles el 19 de noviembre

Compartir:

Alberto Domínguez

”Night Race All You Need Is Run” FUNDACIÓN UAEMÉX

Con el objetivo de recaudar recursos para otorgar 17 becas a alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), la Fundación UAEMéx, dio a conocer los pormenores de la cuarta edición de la carrera atlética ”Night Race All You Need Is Run”, la cual se realizara el próximo 19 de noviembre.

Mariana Sánchez Garay, directora ejecutiva de la Fundación UAEMex, dió a conocer los detalles de esta carrera la cual pretende recaudar cerca de 200 mil pesos y otorgar cinco becas de movilidad internacional y 12 becas de movilidad nacional.

Señaló que esta carrera será nocturna y tendrá su punto de salida en la Glorieta del Águila, en punto de las 19:00 horas, así como será un evento deportivo temático, que combinará el deporte con la música de los Beatles y tendrá dos categorías de 4 y 8 kilómetros.

Comentó que los competidores interesados, podrán realizar su inscripción en las oficinas de la Fundación UAEMéx, ubicadas en la Avenida Venustiano Carranza Pte. 604, en las tiendas Innovasport y en la página retodealtura.mx, con un costo de recuperación de 330 pesos, así como a los estudiantes universitarios que presenten su credencial se les hará un descuento.

Por su parte, María Esther Sánchez Coyote dio a conocer que varios deportistas universitarios, entre ellos, quienes representaron a México en Río 2016, participarán en esta carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *