martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Gana Morena en Nezahualcóyotl por amplia diferencia

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Adolfo Cerqueda Rebollo, candidato de Morena a alcalde de esta localidad, afirmó que de acuerdo a las actas de casillas computadas y a diversas encuestas de salida, ganó las elecciones para presidente municipal de Nezahualcóyotl, aventajando a su más cercano competidor con más de 21 mil votos, diferencia.

Explicó que los 21 mil votos de diferencia sobre su más cercano seguidor y con un 39.45 por ciento de las preferencias a través de las casillas computadas, la diferencia es irreversible, por lo que el triunfo es un hecho.

El joven candidato señaló que en Nezahualcóyotl se consolidó la Cuarta transformación con el triunfo de Morena, por lo que hoy nuestra tarea será cumplirle a la población de esta ciudad, sin importar origen partidario, garantizando que cada familia se sienta segura en su colonia y en su calle, buscando las mejores oportunidades para que el desarrollo económico se refleje en empleos y mejores ingresos para todos.

En conferencia de prensa, acompañado de candidatos a diputados federales y locales, Adolfo Cerqueda informó que Morena también ganó las tres diputaciones Federales y Locales, por lo que agradeció la confianza de la ciudadanía que votó por su proyecto de trabajo y que ahora lo llevó al triunfo a través de su voto en las 1511 casillas instaladas.

Por último, indicó que es muy significativo que decenas de miles de personas hayan salido a votar en paz, con tranquilidad y sin caer en provocaciones, que hoy ni siquiera vale la pena mencionar, pues la sociedad ha rechazado la intimidación como forma de hacer política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *