jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Gana Salgado Macedonio nueva encuesta para gubernatura de Guerrero de Morena

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con máxima puntuación el senador con licencia Félix Salgado Macedonio ganó nueva encuesta de Morena posicionándose como el mejor aspirante para ser el candidato de Morena en la contienda por la gubernatura de Guerrero.

En dicha encuesta, Salgado tiene el mayor porcentaje en honestidad, opinión positiva, respeto a los derechos de la mujer, cercanía, cumplimiento, buen candidato, disposición a votar, y preferencia como candidato.

El candidato a la gubernatura, quien esta acusado por el delito de violación acumula un 23.5 por ciento de aprobación en cuanto a derechos de la mujer, cabe mencionar que estos resultados que se analizan son dados por una encuesta hecha por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

Cabe mencionar que Morena deberá anunciar en las próximas horas si confirmar la candidatura o cede a que Macedonio se retire de las contiendas para las próximas elecciones, tras las diversas manifestaciones que hay en su contra por los delitos de violación.  

En segundo lugar, se posiciona, Adela Román en preferencia como candidata, después Nestora Salgado, Esther Gómez, y por último María de la Luz Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *