Ganan Estudiantes del TEC Toluca, se va el Director y Revisarán Aumento de Cuotas

GANAN ESTUDIANTES DEL TEC TOLUCA

Metepec, Méx.- El Tecnológico Nacional de México (TecNM), designó como nueva Directora del Instituto Tecnológico de Toluca (ITTol) a María Elena Rojas Rauda, en sustitución de Pedro Torres Gómez, quien hasta el día de hoy ocupara dicho cargo desde agosto de 2014. Asimismo, se nombró como comisionado de apoyo a la Dirección a Ángel Francisco Velasco Muñoz.

El anuncio fue dado este miércoles 27 de enero en punto de las 14:41 horas por Eliseo Javier Muñoz de la Torre, Director de Apoyo y Orientación a la comunidad, en representación de Manuel Quintero Quintero, titular del TecNM. La comunidad tecnológica reunida en el gimnasio de la institución, atestiguo la noticia con la cual el TecNM, da respuesta a una  de las peticiones más sentidas.

De esta manera, se acordó reanudar las labores de manera normal a partir de este jueves 28 de enero; además de que estudiantes, personal docente y administrativo, se comprometieron a trabajar arduamente para seguir enalteciendo el prestigio del Instituto Tecnológico de Toluca, que por más de 41 años lo ha distinguido.

Fue durante el transcurso de la tarde, que las nuevas autoridades continuaron el diálogo para dar desahogo a 9 puntos del pliego petitorio. Entre los puntos a destacar se encuentran: El reacomodo de horarios; la supervisión de los laboratorios para verificar el funcionamiento de equipos, a fin de garantizar las prácticas correspondientes; agilizar el trámite de titulación, y en cuanto a los ajustes de los precios por trámites de servicios, a partir de este 28 de enero se hará un análisis puntual para realizar una nueva lista de precios, por lo que se conformará una comisión representativa de un alumno por cada una de las 9 carreras que ofrece la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.