viernes, abril 19, 2024
Municipios

Gasero se opone a asalto y le disparan en San Pedro Totoltepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Un repartidor de gas fue herido por un arma de fuego tras resistirse a un asalto, debido a que varios hombres lo detuvieron y agredieron en la localidad de San Pedro Totoltepec, en el municipio de Toluca, los cuales huyeron del lugar.

La mañana de este lunes, en la calle Duraznos de dicha región, a la altura del mercado conocido como “el piojo”, una unidad de Gas Imperial fue obstaculizada por dos sujetos, quienes intentaron despojar de su vehículo al individuo, acto al que el gasero se opuso y fue lesionado en una de sus piernas.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades mexiquenses, los arribaron al sitio y comenzaron el rastreo correspondiente, con la intención de encontrar a los responsables; de acuerdo con los primeros reportes, huyeron a bordo de una camioneta Nissan color blanco.

Asimismo, paramédicos acudieron a la zona, los cuales brindaron ayuda de primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron al hospital más cercano de la localidad; por su parte, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) montó un operativo para continuar con la búsqueda de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *