viernes, abril 19, 2024
Política

Gerardo Pliego, aliado de las mujeres para sacar adelante a Toluca

Compartir:
En la presidencia municipal no habrá un político sino un aliado que escuche y atienda sus propuestas.

Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca, se comprometió a trabajar en beneficio de las mujeres emprendedoras, así como evitar la corrupción y los trámites burocráticos para la instalación de pequeñas y medianas empresas.

Ante más de 100 empresarias, acompañado de su esposa, Liliana Tapia Martínez, y el aspirante a la diputación federal, Jaime López, el abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente indicó que una de las formas para ayudar a las mujeres emprendedoras será  generar un fondo para prestar de 10 mil a 50 mil pesos, sin tasa de interés, a quienes deseen iniciar un negocio.

Fue la esposa del aspirante a la presidencia municipal, Liliana Tapia quien agradeció la presencia de las mujeres empresarias para escuchar las propuestas de Gerardo Pliego, toda vez que dijo “las mujeres empresarias exitosas, son mujeres comprometidas con su comunidad”.

Pliego Santana dio a conocer a las mujeres empresarias su visión del municipio, a la vez de escuchar sus necesidades, en una dinámica que calificó como interesante.

Las empresarias manifestaron su descontento en contra de la actual administración, toda vez que dijeron, la inseguridad en Toluca va en aumento, las calles cada vez tiene más baches, los servicios públicos son deficientes y, en el ramo que les compete, la economía se está desmoronando.

El abanderado del Frente añadió que, más allá de pedir, las mujeres le sugirieron ayudar a quienes sufren violencia intrafamiliar, esto a través de la aportación de una parte de los impuestos pagados al municipio, con el propósito de apoyarlas abriendo sus propios negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *