jueves, marzo 28, 2024
Política

Gerardo Pliego cuestiona los baches que no cubrió Zamora

En San Pablo Autopan prometió un Fondo para Jóvenes Emprendedores.

“Hace tres años hubo un amigo que en su campaña decía que ‘cero baches’, y lo cumplió; cero baches tapó y ahí están en las calles. Hay unas mantas que dicen ‘tres mil calles pavimentadas’ y yo les pregunto aquí en San Mateo ¿dónde están esas calles?, no hay, eso es una mentira”, cuestionó el candidato a presidente municipal por Toluca Gerardo Pliego Santana.

Al proseguir con su campaña como abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente, Pliego Santana saludó a los vecinos y escuchó sus demandas, principalmente la carencia de alumbrado, seguridad y servicios públicos, por lo que destaco que ayudará a subsanar estas necesidades.

Al reunirse con mujeres en la delegación de San Pablo Autopan resaltó: “estamos preocupados por los jóvenes que no entran a la escuela y no llegan a la universidad. Por eso, vamos a crear un fondo para jóvenes emprendedores que consiste en una beca para que estudien en una universidad privada”.

En este sentido, el abanderado de los partidos PAN, PRD y MC consideró que la mejor herencia para los jóvenes es la educación, mensaje que aprendió de su padre.

Pliego Santana recordó que Toluca cuenta con un presupuesto anual de cinco mil millones de pesos.

“Es mucho dinero, lo digo abiertamente; se lo están robando y no está bajando a las colonias. Si lo aplicarán correctamente, las calles estarían bien alumbradas, bacheadas y por supuesto no tendríamos tanta inseguridad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *