viernes, abril 19, 2024
Política

Gerardo Pliego invita a priistas y partidarios del “falso mesías” a votar por el Frente

Compartir:
Durante su cierre de campaña en La Magdalena Otzacatipan, el candidato a la presidencia municipal dijo que Toluca ya decidió por Pliego.

Al celebrar su cierre de campaña ante cientos de personas en La Magdalena Otzacatipan, Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca, invitó a los priistas, así como a los seguidores del “falso mesías” a votar por los candidatos del Frente, quienes representan la mejor opción de gobierno.

Acompañado por los candidatos a diputados locales y federales, Esmeralda de Luna, Mario Medina y Alejandro Olvera, Jaime López y Mauricio “Tyson” López, Pliego Santana exhortó a los indecisos a que vayan a votar por los candidatos de la coalición Por el Estado de México al Frente.

“Toluca está cansada de la corrupción, de tanta inseguridad porque te roban en el transporte, en la calle y en tú casa. La falta de pavimentación es notoria en las calles, así como la falta de drenaje y agua, por eso este domingo que nadie se quede sin votar, porque nos jugamos el futuro de nuestros hijos”, enfatizó.

El abanderado de la coalición PAN, PRD y MC, reiteró el llamado a los militantes del PRI, cuyo candidato “ya está perdido, y a aquellos que tienen un `falso mesías`, para que voten por los candidatos del Frente el 1º de julio”.

Pliego Santana se dijo contento no solo por la compañía de su familia, sino porque el PAN, el PRD y MC están fuertes, en pie de lucha, por lo que aseguró: “vamos a ganar la presidencia municipal de Toluca, porque hoy Toluca ya decidió”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *