jueves, marzo 28, 2024
Política

Gerardo Pliego recorre la colonia Morelos, donde preocupa a vecinos la inseguridad

Durante la mañana se reunió con integrantes del Concaem, con el fin de exponerles su plan de gobierno.

Al recorrer las calles de la colonia Morelos, Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca, saludó a propietarios de negocios, restaurantes y misceláneas, quienes le manifestaron su preocupación por los altos índices de inseguridad que se registran en la zona.

El abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente recorrió parte de la avenida Venustiano Carranza, así como González y Pichardo y vías interiores, donde platicó con los vecinos, a quienes dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad, economía y apoyos a jóvenes y mujeres.

Por la mañana, Pliego Santana sostuvo una reunión con miembros del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), para presentar su plan de gobierno y reafirmar varios temas encaminados al desarrollo de Toluca.

El candidato del Frente estableció que hay datos reveladores sobre el nivel freático, que alcanza cerca de 60 metros de profundidad.

“Esto sí es grave, porque estamos extrayendo agua, pero no estamos recargando los mantos acuíferos y en un futuro vamos a tener una crisis de agua”, alertó.

Finalmente, señaló que las aguas residuales no se están tratando, y si se trataran podrían servir para recargar los mantos acuíferos, y evitar la crisis que hoy se tiene en ese sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *