miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Gerardo Pliego se compromete a gestionar mayores recursos desde el Congreso local

Compartir:
Foto: Especial.

“Desde la Cámara de Diputados del Estado de México, en el ámbito que me compete, gestionaré más recursos para que el presidente municipal pueda abatir los rezagos que existen en los barrios, colonias y delegaciones de la capital del Estado”, afirmó Gerardo Pliego Santana, candidato a diputado local del distrito II de Toluca por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

En su recorrido por las calles de los Ejidos de Santa Ana Tlapaltitlan, la Crespa y el Carmen Totoltepec, los vecinos de dichas localidades le solicitaron al abanderado de Morena se incrementen los rondines de la policía municipal. Además, que servicios básicos como el alumbrado público funcionen al cien por ciento y que se pavimenten muchas calles que aún son de terracería.

También, le pidieron que se le de mantenimiento a parques públicos y áreas verdes, así como la gestión para que se construya un Centro de Salud en la zona. Apoyo para la gestión becas para estudiantes de nivel medio superior y las que brinda el Ayuntamiento de Toluca, así como los programas destinados a adultos mayores. 

Ante la solicitud de madres de familia en torno a la reapertura de las guarderías, Pliego Santana dio a conocer que de las 50 que anteriormente funcionaban a través del DIF Municipal, 10 de ellas reabrirán sus puertas a partir del mes de agosto, por lo que tanto las mamás como quienes ahí laboraban, podrán volver a contar con este servicio. 

“Gestionaré mayores recursos para los habitantes de Toluca y fiscalizaré que éstos se destinen a las obras etiquetadas. También, mi compromiso es que siempre voy a regresar con la gente, voy a estar con ellos para resolver en la medida y en el ámbito de mi competencia las diversas problemáticas que existen”, concluyó.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *