viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Globo Fest 2016 llegará a Toluca del 9 al 11 de diciembre

Compartir:

Yamel Esquivel

comun-01018-11

El próximo 9, 10 y 11 de diciembre se realizará la segunda edición del Globo Fest en los terrenos de la Unidad Deportiva “Antonio Buenavista” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el cual se realizará en coordinación con la Fundación UAEMEX A.C.

De acuerdo con los patrocinadores cambió de sede debido a las restricciones aeronáuticas impuestas, ya que no podían realizar el festival en sitios tan cercanos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca.

Serán 250 mil pesos los que la empresa VOLARE done a la Fundación UAEMEX que será destinado para becas, concretamente la Adolfo López Mateos.

Se presentarán 23 globos aerostáticos, seis globos de distintas figuras y un dirigible; también se contará con conciertos, área de juegos infantiles y comida.

La entrada general tendrá un costo de 140 pesos, 110 pesos para los universitarios y menores de 8 años no pagarán; y se contará con dos atracciones principales “Despertar de Gigantes” donde se observará como se elevan los globos, en un horario de 7 a 11 de la mañana.

La segunda actividad es “Noches Luminosas” donde se presentará un espectáculo de luces y música de 7 a 11 de la noche, y los boletos se adquieren por www.eticket.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *