Globo Fest Espera 30 mil Personas, Familias Gastan 384 pesos Solo por Ver

Emireth García

GLOBO FEST

En promedio una familia (4 personas) tendría que gastar 384 pesos en entradas para el Globo Fest de Metepec, espectáculo que se realizará durante todo el fin de semana y donde las personas tendrán la oportunidad de observar el inflado de globos aerostáticos e inclusive subirse a ellos.

Alrededor de las 6:30 de la mañana comenzaron a inflarse los más de 40 globos, algunos que por primera vez iban a volar como el caso de la Muñeca de Trapo, el Mariachi, la Calavera y la Máscara de un luchador.

Rosalinda Elizabeth Benítez González, secretaria de Turismo del Estado de México fue la encargada de realizar la inauguración, de esta segunda emisión del Globo Fest, quien recomendó llegar antes de las 7 de la mañana para observar el proceso de inflado.

El globopuerto se instaló en la delegación de San Miguel Totocuitlapilco, en el municipio de Metepec; tan sólo este fin de semana se espera que lleguen más de 30 mil personas.

Respecto a los costos, la entrada general está en 84 pesos, la cual permite el acceso para observar los globos exclusivamente, el resto de las atracciones como comida, souvenirs, y hasta la foto en los globos tiene un costo a arte, como el estacionamiento de 40 pesos por vehículo.

Hay dos horarios para apreciar el espectáculo de 6:30 a 12 del día y posteriormente se reanudan las actividades a las cinco de la tarde, donde se pretende realizar un espectáculo de luces y la presentación de grupos de música locales de Metepec y Toluca.

El pase VIP tiene un costo general de 600 pesos (niños y adultos) con este se puede acceder a una carpa donde podrán comer y beber todo el día de manera ilimitada, éste cubre el acceso en ambos horarios.

Respecto a los viajes en globos el costo mínimo es de 2 mil 100 por personas, se permanecen alrededor de 15 minutos en al aire; o bien una alzada de 15 metros por 150 pesos para tomarse la foto.

A pesar de los costos, la familia Garduño llegó desde las 6 de la mañana para apreciar el proceso de inflado de los globos, lo cual disfrutaron mucho destacan. No les pareció caro para apreciar el espectáculo, ya que no siempre se tiene la oportunidad de verlos.

De acuerdo con los organizadores en los globos pueden subir de 2 personas hasta 20, y es totalmente seguro el vuelo, además que las condiciones del día se prestaban para volar.

El Globo Fest estará todo el fin de semana en el terreno donde recién se inauguró el deportivo de San Miguel Totocuitlapilco.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Alerta de inseguridad contra México no afectará turismo: REBG Alerta de inseguridad contra México no afectará turismo: REBG
Inició en UAEM Globo Fest Toluca 2016 Inició en UAEM Globo Fest Toluca 2016
Reabren Cosmovitral, Entrada Seguirá al Mismo Costo Reabren Cosmovitral, Entrada Seguirá al Mismo Costo

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.