Gobierno municipal de Metepec apoyará el deporte

Foto: Especial.

En Metepec arrancó la segunda vuelta de la Tercera División Profesional del balompié nacional, donde los Garañones  recibieron en casa a los Azucareros de Tezonapa, en la jornada 16 del grupo número V, cotejo en la que estuvo presente la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, quien inauguró la parte complementaria del torneo.

Metepec recibió con los brazos abiertos la actividad futbolística del torneo profesional donde más de 150 equipos de todo el país buscan el campeonato, entre ellos, la escuadra representativa del municipio alfarero, los Garañones del Deportivo Metepec.

En la antesala del encuentro futbolístico, Gaby Gamboa dio la bienvenida a los asistentes a quienes recordó que en Metepec, la Casa de Todos, su administración habrá de impulsar el deporte y a los atletas tanto amateurs como profesionales.

Reiteró que el apoyo a la actividad física, alienta la salud y el bienestar de la población, y que ello será fundamental para inhibir conductas antisociales e implícitamente contribuirá a la regeneración del tejido social.

Posteriormente, la alcaldesa, acompañada del Coordinador general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM),  Javier García Winder, entregó material deportivo a los Garañones y dio la patada inaugural de las acciones futbolísticas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza”.

La presidenta municipal Gaby Gamboa, realizó después un recorrido por las instalaciones deportivas, las cuales serán objeto de adecuaciones para ofrecer un espacio digno y funcional para los deportistas del municipio. 

En las tribunas con la presencia del ex alcalde y diputado federal, Oscar González Yáñez, las autoridades junto con la afición que se dio cita en el lugar, disfrutaron del encuentro que culminó con la victoria del Deportivo Metepec 4 goles por uno.

Archivado en: Deportes, Municipios Tags: , , ,

You might like:

En Metepec está demostrado que ciudadanos y gobierno pueden ir de la mano: Gaby Gamboa En Metepec está demostrado que ciudadanos y gobierno pueden ir de la mano: Gaby Gamboa
Cumple Metepec requerimiento de servicios públicos en 100 días de gobierno Cumple Metepec requerimiento de servicios públicos en 100 días de gobierno
Buscan recupera cara del cerro de los magueyes en Metepec Buscan recupera cara del cerro de los magueyes en Metepec
Metepec pondrá lupa para control de crecimiento urbano: Gaby Gamboa Metepec pondrá lupa para control de crecimiento urbano: Gaby Gamboa

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.