jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Gol anulado error de procedimiento

Foto: Especial.

El gol anulado al conjunto del Toluca del pasado fin de semana en el duelo de la jornada 3 de la Liga MX, cuando enfrentaron al Guadalajara, se debió a un error de procedimiento y por lo ello mismo el nazareno Jorge Pérez Durán será sancionado.

Lo anterior fue señalado por Arturo Brizio Carter,  presidente de la Comisión de Arbitros, así mismo se indicó que si el cuadro del Estado de México desea escuchar los audios del VAR se encuentran a su disposición.

“En el caso de Toluca, es un error de procedimiento, el propio protocolo del VAR indican que entre más grande es la duda, hay que ir a ver la televisión, aquí lo que fallo fue el funcionamiento por parte del árbitro, si el Club Toluca quiere enterarse de que se dice en el VAR, aquí tenemos los audios, si en un momento dado se pone en reglamento que se haga público lo que se dice en el VAR, sin ningún problema lo hacemos”, indicó Brizio Carter.

En torno a la carpeta de oficio sobre el estratega Hernán Cristante, Eugenio Rivas indicó que se pondrán de acuerdo para ver qué día y hora se  tendrá la audiencia para posteriormente determinar que procederá ante esta situación.

“Estamos inmersos en la investigación, esto no se puede resolver de un día para otro, en este caso Hernán Cristante tiene derecho de audiencia, para después de escucharlo tomar la decisión”, indicó el dirigente.

En dicha conferencia estuvieron presentes Arturo Brizio, Presidente de Comisión de Árbitros, Eugenio Rivas, Presidente Comisión Disciplinaria y Beatriz Ramos, Directora de Comunicación e Imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *