jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Golea Potros UAEM 5-0 a Estudiantes

TOLUCA.- Golean los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, al conjunto de C.F. Estudiantes, en la segunda jornada de la Tercera División, al imponerse por 5 goles a 0.

Compromiso que tuvo escenario el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, donde el cuadro que comanda Felipe Mendoza impuso condiciones.

María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, en representación del rector Alfredo Barrera Baca, dio la patada inaugural de este compromiso.

Fue en el minuto 13 cuando Juan Pablo Domínguez, abrió el marcador para el 1-0 en este duelo y así la ventaja tempranera ante el cuadro de Estudiantes.

Con la desventaja el plantel visitante estuvo insistente en la meta universitaria con la finalidad de emparejar los cartones, pero no pudieron lograr la igualada.

Para el minuto 35 la ventaja se incrementó para los de la Universidad Autónoma del Estado de México, de nueva cuenta por conducto de Juan Pablo Domínguez.

Así concluyo el primer lapso con la ventaja del 2-0 y lo mejor estaba por venir en la parte complementaria entre los Potros UAEM  y el cuadro de Estudiantes.

Cosa que así sucedió ya que para el minuto 52 Luis Angel Torres consigue el 3-0 en este compromiso y lo mejor en la recta final estaba por venir.

Juan Pablo Domínguez consigue el hat-trick al conseguir el 4-0 y el tercer gol en su cuenta personal, esto al minuto 70 con lo que prácticamente el triunfo estaba asegurado en este duelo.

Jocsan Rosales pone el 5-0 en este duelo al minuto 85, con lo que la goleada estaba definida en este duelo de la segunda jornada de la Tercera División.

En el compromiso de la jornada tres será ante el cuadro del Vallesano de Valle de Bravo, duelo a celebrarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de la capital mexiquense le próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *