jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Golpean a policías por robar cobre de una bodega en Tezoyuca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A través de un video que circula en redes sociales quedó grabado el momento en que pobladores detiene a dos policías municipales que presuntamente minutos antes intentaron robar cobre de una bodega en Tezoyuca.

En el video de poco más de un minuto se observa como los dos uniformados están amarrados y siendo golpeados por los vecinos, fueron identificados como como Jorge ’N’ y Omar ’N’, quienes usaban la patrulla con número económico TZ-040.

De acuerdo con los pobladores, los dos policías estaban designados al resguardo del lugar, pero aparentemente ellos permitían que las personas ajenas sacaran el material a escondidas, derivado de esto, fue como fueron sentidos por los lugareños.

Dicha bodega se incendió la semana pasada que consumió decenas de rollos gigantes con cable eléctrico en la comunidad de Ejidos de Tequisistlán, derivado de esto, los habitantes denunciaron que personas ajenas al lugar estaban ingresando a robar dicho material.

Ambos elementos de seguridad se encuentran detenidos en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex), donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *