Golpeó a su pareja hasta matarla en San Mateo Atenco; irá a prisión

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Diamantino Silva Ríos mató a su pareja sentimental a golpes por lo que fue sentenciado por el delito de feminicidio a pasar 58 años y nueve meses en prisión tras ser encontrado culpable por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El hecho ocurrió el 13 de marzo del año 2020, cuando la víctima y este sujeto se encontraban en la calle 13 de octubre, en el Barrio de Guadalupe, en el municipio de San Mateo Atenco, donde iniciaron una discusión.

Derivado de ello, este sujeto golpeó a su pareja en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte y tras el hecho abandonó el cuerpo de la mujer en un lote baldío huyendo de la escena del crimen, sin embargo, tras el hallazgo del cuerpo se inició una investigación donde se pudo dar con el ahora sentenciado.

Este sujeto tras su captura fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde fue vinculado a proceso y sentenciado por este feminicidio, además deberá pagar multas de 294 mil 262 pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *