jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Golpeó a una joven y tras creer que la mató abandono su cuerpo en Tlalnepantla; está detenido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense detuvieron a un sujeto identificado como Ricardo David “N” de 20 años de edad, es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una joven de 23 años.

El hecho por el cual se le detuvo ocurrió el pasado 15 de julio cuando la víctima habría acudido a un bar donde se vio con varios de sus amigos, entre ellos Ricardo David “N”. Luego de algunas horas de convivencia la joven se retiró del sitio en compañía del probable partícipe, puesto que ambos viven en la misma colonia.

En el camino a sus casas, con engaños Ricardo hizo que la victima fuera e ingresará a su domicilio ubicado en la venida Santa Cecilia, en la colonia La Purísima, y adentro de la vivienda este se comporto violento con la fémina quien logra salir de la casa, sin embargo, este sujeto la siguió hasta alcanzarla, golpeado en la cabeza.

Tras pegarle, la arrastró por varios metros y después la habría atacado con un instrumento punzocortante, dejando el cuerpo abandonado al creer que había muerto, huyendo del lugar, pero la víctima se dirigió a su domicilio en donde fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por estos hechos y quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *