viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Goujón Ruíz presentó proyecto de Plaza Gastronómica para vendedores de Capultitlán

Yamel Esquivel

ORLANDO GOUJON RUIZ PAN

Orlando Goujón Ruíz, décimo primer regidor de Toluca presentó el proyecto para construir una plaza gastronómica en la delegación de Capultitlán para los comerciantes que diariamente venden productos y que fueron retirados en las últimas semanas por confundirlos con los tianguis que acudían los martes y domingos.

La plaza constaría de 511 metros cuadrados y albergaría a los 30 comerciantes que diariamente venden sus productos.

“Ojalá el proyecto se tome en consideración porque se estaría resolviendo una demanda y problemática de Capultitlán, que hasta el momento están afectando a muchos vendedores que hoy son considerados ambulantes”, comentó.

En otro tema, el regidor se unió a la ola de denuncias que se hicieron en contra del director de Autoridades Auxiliares, Justo Núñez, quien al parecer comete actos de favoritismo por los primeros delegados.

“Tengo grabaciones donde las delegadas de Capultitlán refieren que Justo Núñez les dijo que el primer delegado es quien toma las decisiones, y que se sumaran a él, o les pasaría lo mismo que en Tlacotepec donde las pugnas con las autoridades auxiliares los dejaran sin hacer obra”, expresó.

Añadió que las autoridades auxiliares todas tienen el mismo peso, y no por no ser afines al partido que gobierna, se les niegue la oportunidad de gestionar obras y recursos para su delegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *