jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Gran Celebración del Día del Niño en Huixquilucan

CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO 2016 EVV

Con la asistencia de cientos de familias que se dieron cita en el Jardín de la Cultura, el presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, encabezó las celebraciones del día del niño que se llevaron a cabo en diversas comunidades del municipio, en las que se entregaron más de 30 mil juguetes.

Acompañado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Romina Contreras Carrasco, integrantes del Cabildo y Directores, el Edil recalcó que para la administración 2016-2018 los niños son lo más importante.

Vargas del Villar, enfatizó que su gobierno trabaja arduamente para elevar la calidad de vida de los pequeños de Huixquilucan y muestra de ello es el programa de becas escolares y los apoyos económicos que recibirán todos los planteles de la localidad para mejorar sus instalaciones.

Durante los festejos, además de los 30 mil juguetes entregados a los niños huixquiluquenses, se realizaron diversos eventos como espectáculos de payasos, magos, juegos mecánicos, granja interactiva, además de obras de teatro  en  las comunidades de San Fernando y Constituyentes de 1917.

En el Jardín de la Cultura, se realizó la rifa de dinero en efectivo, que regalaron de su sueldo el Presidente Municipal y  regidores, también se sortearon bicicletas, scooters y muñecas en los diferentes eventos, como parte de los festejos a la niñez de Huixquilucan.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos permitió que los pequeños dieran un recorrido a bordo de una patrulla y de una unidad de bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *