viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Gran función de Triple AAA en Toluca

Compartir:
Foto: Especial.

El próximo viernes, 21 de septiembre, la tres veces estelar caravana de Lucha Libre Triple AAA visitará la ciudad de Toluca para ofrecer un cartel de talla internacional, en un evento que se grabará para transmitirse por televisión, el cual será encabezado por Psycho Clown, haciendo pareja con el recién desenmascarado hijo del Fantasma, para enfrentarse a L.A. Park y Electro Shock.

En conferencia de prensa realizada en la capital mexiquense, Juan José Ornelas, titular de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, destacó que se trata de un evento que solamente podría disfrutarse en los mejores escenarios del país, y que esta ocasión será Toluca, la sede de una función considerada como de alta calidad.

Indicó que diferentes empresas del EdoMéx sumaron sus esfuerzos para ofrecer a los aficionados de la lucha libre un cartel que incluye la presencia de los más destacados exponentes del mundo del pancracio.

El cartel estará complementado por un enfrentamiento donde, seguramente, sacará “chispas” el encordado, con un duelo de tercias, donde estarán cara a cara La Parka, Pagano y Joe Líder, contra Laredo Kid, Taurus y el hijo de L.A. Park.

En la lucha especial, los relevos mixtos tienen garantizado el espectáculo, al menos así lo han comprobado los últimos enfrentamientos, con los exóticos Máximo-Mamba para tratar de imponerse a Texano Jr.-Rey Escorpión, además del hijo de Dr. Wagner con Golden Magic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *